Carlos Zambrano: "Hace mucho no tenía una noche tan dura"

El defensor peruano le dedicó unas palabras a sus críticos

Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano, defensor peruano que fue expulsado en el partido frente a Chile por las semifinales de la Copa América 2015, emitió un nuevo mensaje la mañana de este martes, luego del que publicó tras el 'Clásico del Pacífico'.

[Carlos Zambrano: mira cómo quedó la espalda de Charles Aránguiz]

"Hoy más tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenía una noche tan dura, bueno primero que nada quiero disculparme con la afición por el error que cometí, decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy esta demás, me equivoqué y punto y aquí estoy para aceptarlo", señala el 'León' en una primera parte.

"Tengo y sé que aprenderé de esto, hace unas semanas o tan solo unos días atrás recibía los mejores halagos y felicitaciones de todos en general. Gracias a Dios y a mis padres que me enseñaron a jamás creermela y seguir siendo el mismo de siempre, los que me conocen saben que soy fiel copia de mi hermano mayor, bueno ahora que recibo sus críticas (algunas CONSTRUCTIVAS y otras DESTRUCTIVAS) practico el mismo sistema (no me la creo) sé lo que tengo que hacer y dar", añade Zambrano.

Además, el 'León' habló sobre cómo fue la reacción de los jugadores de la selección: "quiero agradecer en primer lugar el apoyo de todos mis compañeros que ayer dejaron el ALMA y todo lo demás, gracias chicos por su apoyo, agradecer a mi familia y amigos".

Carlos Zambrano también se dio un tiempo para referirse a la hinchada, en especial a quienes lo critican: "Para terminar agradecer a todos los millones de hinchas que aún siguen creyendo en mí y valoran todo lo que hice y di por mi selección, a la gente que NO decirle que respeto como siempre su opinión y los entiendo".