Arturo Vidal y Alexis Sánchez se burlaron de pésima chalaca de Vargas

El remate del Edu se fue totalmente desviado

Sentados en el banco de suplentes, Alexis Sánchez y Arturo Vidal vieron buena parte del choque ante Bolivia, que terminó con la goleada de Chile por 5 a 0.

Los dos jugadores, grandes amigos, disfrutaron del accionar de su selección, es especial de una chalaca fallida de su compañero Eduardo Vargas, quien conectó bien el balón pero el remate fue muy desviado.

El del Arsenal y el de la Juve no dudaron en reírse por el error en ejecucuón del Edu Vargas y le gritaron al jugador del Napoli.

La selección chilena volvió a los entrenamientos este sábado, luego de golear 5-0 a Bolivia y ganar el grupo A, a la espera de conocer su próximo rival en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

‘La Roja’ dejó atrás los festejos del triunfo ante Bolivia, y se dedicó a trabajar en su búnker, el complejo Juan Pinto Durán, en la zona oriente de Santiago, a la cabeza del técnico, Jorge Sampaoli.

Los seleccionados que jugaron en la goleada realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hicieron trabajos físicos y futbolísticos más exigentes. Por la tarde, el equipo recibía a sus familiares para celebrar el día del padre que se conmemora en Chile el domingo.