Arturo Vidal lanzó amenaza a policía tras accidente en su Ferrari

"Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile", dijo el futbolista de la selección chilena

Un testigo registró qué sucedió tras el accidente automovilístico que tuvo como protagonista al futbolista chileno Arturo Vidal con su Ferrari.

[Arturo Vidal no será separado de la selección chilena, anunció Sampaoli]

En las imágenes, oscuras por la falta de luz en el lugar de lo sucedido, no se ve al mediocampista de la selección chilena, pero sí se puede escuchar una conversación del actual goleador de la Copa América con un policía.

[Arturo Vidal es víctima de los memes tras accidente en su Ferrari]

"¿Cómo voy a venir manejando esa huea, como soy tan tonto, no pensai?", dice el jugador que se muestra desafiante y con los claros efectos del alcohol.

"¿Me vas a esposar a mí?", añadió Vidal que, tras un "no ponga las cosas más difíciles" del efectivo policial, sorprende al decir "espósame, pero te vas a cagar a todo Chile".

Cabe señalar que el seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, descartó que el volante y figura del plantel sureño sea excluido de la disputa de la Copa América, después del accidente de auto que sufrió en la víspera, mientras conducía ebrio.

"No está determinado excluirlo (…). No creo que tenga tanta magnitud como se ha querido manifestar", dijo el DT en una rueda de prensa en la concentración de Chile, adonde llegó el jugador tras declarar ante la justicia.

Aquí todo el diálogo de Arturo Vidal con el policía:

En el diálogo se puede escuchar lo siguiente:
– ¿Como voy a venir manejando esa hue’a, como soy tan tonto, no pensa’i?
– Si la cagó la cagó, caballero.
– ¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hue’as.

– ¿Me vas a esposar a mí?
– No ponga las cosas más difíciles
– Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…