América TV transmite desde hoy toda la Copa América en vivo y en directo

Emisión de los partidos también se realizará a través de AméricaDeportes.pe y su aplicación

América TV transmite desde hoy toda la Copa América en vivo y en directo

América Televisión y AméricaDeportes.pe (también a través de su aplicación) transmitirán TODOS los partidos de la Copa América de Chile 2015 en vivo, en directo y en exclusiva.

Desde hoy jueves 11 de junio, con la ceremonia de inauguración del torneo de selecciones más antiguo del mundo, arrancará una espectacular cobertura que se iniciará a las 5 y 10 de la tarde.

[Américadeportes.pe transmitirá en vivo toda la Copa América 2015]

Además de emitir el certamen completo en vivo, hasta el vecino país del sur han llegado los periodistas Juan Carlos Orderique, Jorge Solari y Augusto Thorndike, quienes ya están informando lo último del certamen.

América Televisión, a través de todas sus plataformas, le llevará los 26 partidos que se jugarán en la Copa América.

Por tu televisor y vía web (AméricaDeportes.pe) – desde tu computadora o dispositivo móvil – podrás apreciar TODOS los encuentros del torneo de selecciones que organiza la Conmebol.

En tu Smartphone o Tablet verás también los compromisos en vivo y en directo con excelente calidad, a través de la aplicación de América Deportes.

Cabe señalar que la transmisión EN VIVO de toda la Copa América de Chile 2015 no interferirá con el programa Esto es Guerra, que seguirá emitiéndose luego de las jornadas futbolísticas.