En Vivo

Mountains

De vuelta al barrio: Oliverio enfureció y acusó a Pichón de ladrón

De vuelta al barrio: Oliverio enfureció y acusó a Pichón de ladrón.

Oliverio perdió los diez millones de soles que entregó a la empresa de Luis Felipe Sandoval. 

En el final de De vuelta al barrio, Oliverio (Erick Elera) recibió una carta de su papá, quien necesita comprar un tractor. El bodeguero no pudo obtener el dinero porque Pichón (Paul Martin) le dijo que espere hasta el lunes, aunque eso no podrá ser porque fue detenido por estafa.

Oliverio buscó a su "padrino" Luis Felipe (Diego Bertie) para pedirle los diez millones de soles que les entregó, pero el gerente le dijo que su dinero está circulando por muchas manos hasta que genere los intereses necesarios. Sandoval solo le dio mil soles y le dijo que busque a Pichón.

Mira: Felicitas fue secuestrada por un misterioso personaje

Oliverio le contó a Felicitas (Nidia Bermejo) lo que estaba pasando con su dinero y junto a ella fue a la casa de Pichón. El novio de Malena le dijo que solo está pensando en su matrimonio y lo espere hasta el lunes, 02 de enero de 1978.

Oliverio aceptó y con su novia asistió a la boda de Malena y Pichón, sin embargo, al ver a la policía, relacionó rápidamente el incidente con el robo de su dinero. "¿Eres un ratero Pichón? Me has robado mi platita, respóndeme, eres un ladrón", le reclamó el novio de Felicitas a Pichón. 

No te pierdas ningún episodio de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas