Recuento 2014: Beto Torres y 'la jefa'

En exclusiva, los increíbles hallazgos en asa del detenido alcalde de Chiclayo y de su joven amada Katyuska, apodada "La Jefa", tras la intervención policial. La plata salía hasta de los zapatos. El escandaloso fin de Beto Torres y su desbocado y cómplice amor en lo que parecer ser el más grave caso de desfalco a un Municipio.

Vídeo: Recuento 2014: Beto Torres y 'la jefa'

Roberto Torres Gonzales, alcalde de Chiclayo está acusado de encabezar una red de corrupción de alto vuelo junto a funcionarios de dicha comuna. Según la policía, Torres empezó sus presuntos actos ilícitos ni bien se convirtió en alcalde. Conozca cómo fue su captura sus lujos, y el romance que le hizo perder la cabeza. Además de quienes le habrían dado ayudaditas en órganos de control judicial.

Decía tener las manos limpias, pero su paso por el municipio de Chiclayo, siempre ponía en duda sus palabras. Sus hechos, su comportamiento y un amor desbocado por una joven 32 años menor, lo convirtieron en un hombre envanecido, criticado y controvertido, a quien pareciera, el poder y el amor, lo cegaron. 

Esta es la historia de Roberto Torres Gonzáles y Kathiuska del Castillo, el alcalde y la llamada “Jefa”. Sus millones, la impecable operación policial que logró sus captura y todos los alcances de la presunta red de corrupción que lideraban.

 

COMENTA