En Vivo

Melcochita: "A Monserrat yo la quiero sin importarme su físico"

Melcochita: "A Monserrat yo la quiero sin importarme su físico"

Pablo Villanueva, "Melcochita", este sábado a las 9 de la noche llega al programa para presentarnos a una de las personas más importantes de su vida: su hija.

Melcochita este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", llegas a presentarnos a una persona muy especial...

Este sábado estaré en "¿Cuál es el verdadero?" presentando a una persona muy especial en mi vida, mi hija menor. Estoy emocionado y orgulloso de poder mostrar a mi hija en televisión. Sé que puede ser difícil para ella enfrentarse a las cámaras porque es tímida, pero espero que lo supere y se vaya acostumbrando al público.

¿Eres un padre consentidor?

Soy un padre cariñoso, no me gusta gritar ni mucho menos pegar, además, ese tipo de crianza ya no se utiliza. Consiento a todas mis hijas, pero quien impone el orden es su mamá, ya que soy de carácter débil con ellas.

¿Y qué tan bueno eres mintiendo?

Es cierto que todos mentimos en ciertas ocasiones, sin embargo, es importante tener en cuenta el nivel de nuestras mentiras. Personalmente, yo no miento, solo opto por decir mentiras piadosas para evitar hacer daño a los demás.

¿Qué tan buena eres descubriendo farsantes?

No me considero experto en detectar mentiras, pero creo que pocas veces me engañan. Como artista, considero fundamental ser buen observador o, incluso, psicólogo del público, para poder evaluar si estoy siguiendo el camino adecuado. 

'Melcochita' sobre sus planes a futuro

Cambiando de tema, ¿tienes planes de regresar a la televisión?

No tengo interés en regresar a la televisión porque los personajes que aparecen ya no generan expectativa en los televidentes. Yo prefiero participar como invitado en programas especiales, como en el caso de "¿Cuál es el verdadero?". Parece increíble, pero el que mucho abarca, poco aprieta.

Por último, después de la banda gástrica, Monserrat sigue bajando de peso, ¿cómo la ves?

Me alegra mucho que Monserrat haya logrado bajar mucho de peso, es maravilloso ver que ha mejorado su salud y que se siente bien consigo misma. Ella optó por realizarse la banda gástrica y de 105 kilos bajó a 74. ¿Si así la quiero más? A Monserrat yo la quiero sin importarme su físico, puede estar gordita o flaquita. 

¿Melcochita se despedirá para siempre de la televisión?
Etiquetas:melcochita

Notas relacionadas