En Vivo

Brenda Carvalho: “Si hablamos de infidelidad, creo que sí la perdonaría”

Brenda Carvalho: “Si hablamos de infidelidad, creo que sí la perdonaría”

Brenda Carvalho se confesó sobre el tema de infidelidad y su relación con Julinho.

Brenda Carvalho este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo a los mentirosos?

No soy buena detectando mentirosos, soy muy inocente, no suelo ver maldad en los demás. Esto es una virtud, pero también un defecto. 

Entonces, te han mentido mucho...

Me han mentido bastante, toda la vida, hasta el día de hoy. Yo soy de perdonar, perdono hasta tres veces, a la cuarta ya no quiero ver a esa persona nunca más. Eso sí, perdono, pero se pierde la confianza.

A tu pareja, ¿también la perdonas tantas veces?

Sí perdono, y si hablamos de infidelidad, creo que sí la perdonaría, tendría que ver la situación y el momento, creo que la infidelidad podría pasar porque se está viviendo un momento crítico en la relación. Quizá la gente no comparta esta opinión, pero yo tengo otro tipo de visión, más abierta.  

¿Tú mientes?

Yo no miento, difícil que lo haga, quizá una mentira piadosa, quizá puedo mentir para no lastimar.

¿Y qué opinas de tus contrincantes?

Creo que Deyvis Orosco y Laura Spoya son muy buenos detectando a los mentirosos porque los peruanos son muy observadores. Me gusta mucho Laura Spoya porque es una mujer directa, que habla, imponente.

Por último, sabemos que congelaste tus óvulos, ¿cómo va este tema?

Estoy en tratamiento, y esto tarda años, pero seguimos practicando, sí queremos tener un hijo, así que ya veremos qué pasa.

Julinho celaba a Brenda Carvalho por sensuales trajes

Julinho confesó que actualmente ya no le molesta que Brenda Carvalho presuma su sensual figura en redes sociales, pero no dudó en confesar cómo se ponía celoso antes.

"Yo me volvía loco cuando Brenda se ponía los bikinis chicos, estábamos comenzando una relación y me ponía celoso cuando la gente miraba, pero con el tiempo uno va madurando, va conociendo, fue ganando confianza y ya no tengo celos, yo confío 100% en mi mujer", mencionó el entrenador de fútbol sobre su relación con Brenda Carvalho. 

Todos los episodios de ¿Cuál Es el Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brenda Carvalho se emocionó hasta las lágrimas tras someterse a tratamiento para convertirse en mamá
Etiquetas:brenda carvalho

Notas relacionadas