‘Juego de Tronos’ ya tiene imágenes de su último episodio.

Por: Nicole D.

El último par de episodios de Juego de Tronos han tenido títulos bastante aburridos. "Eastwatch" tenía escenas del Castillo al lado del Mar. "Más allá del Muro" tuvo lugar… más allá del Muro. Parece que las cosas se están volviendo más elaboradas para el séptimo y último episodio de la temporada.

HBO ha revelado el título del final: "El Dragón y el Lobo". Obviamente, el dragón se refiere a la Casa Targaryen y el lobo se refiere a la Casa Stark. Este título sigue los pasos de episodios como "El lobo y el león" de la temporada 1 y "El león y la rosa" de la temporada 4.

De todos modos, ¿qué dragones y qué lobos se refiere el título? La único Targaryen en juego (o al menos oficialmente hablando) es Daenerys, que seguramente jugará un papel importante en las próximas negociaciones con Cersei Lannister, si bien no la hemos visto en el adelanto (e imaginamos que tampoco se va a presentar cara a cara con la Reina) . En cuanto a Starks, Sansa, Bran, Arya y Jon Snow están vivos, aunque Jon será el primero en decirte que él no es un Stark.

La temporada 7 de Game of Thrones está llegando rápidamente a su fin y ya tenemos las fotos para que te vayas haciendo idea de lo que podría estar pasando en ellas:

También podría gustarte