El director de ‘Los Últimos Jedi’ devela la mayor explosión en la historia de Star Wars

Por: Nicole D.

¿Más grande que un Destructor Estelar? ¿Más grande que la Estrella de la Muerte? ¿Más grande que la base Starkiller? Ciertamente se parece. Pero a veces las apariencias pueden ser engañosas y hemos recorrido un largo camino desde 1977. El director, Rian Johnson, está dando los toques finales a Star Wars: Los Últimos Jedi y está sentado en una sala de montaje asegurándose de que sea la secuela que todos esperamos. De ese momento, ha enviado una imagen muy ardiente e infernal que podría significar la muerte para cualquier individuo de la galaxia.

 

A post shared by Rian Johnson (@riancjohnson) on

Es una gran explosión que Rian Johnson está enfrentando. Parece una de las explosiones más grandes en la historia de Star Wars. Para empezar, estará Finn y Rose Tico en su misión secreta de infiltrarse en un mega destructor estelar, al que también el Almirante Holdo y Poe Dameron están yendo.  Se ha rumoreado que Poe no sale vivo de esta aventura. ¿Está Rian riéndose de todos nosotros cuando nos muestra en secreto la muerte de Poe, soñando con un día en que Finn se sentará en un campo y olerá con lágrimas su chaqueta? Quizás. O tal vez esto es sólo un primer plano de una reunión en el planeta Casino de Canto Bight. Sea lo que sea lo que estamos viendo, es una vista impresionante para contemplar. Apenas imagínalo en color.

Tenemos cuatro meses hasta que la película esté en los cines. Y en esos cuatro meses, es difícil discernir exactamente lo que Lucasfilm y Disney nos darán en el camino. Van a haber algunos secretos revelados que son más grandes y más impactantes que esta simple explosión. Tal vez esta imagen es una metáfora de la gran implosión Jedi que está a punto de suceder en esta galaxia muy, muy lejana.

Las explosiones han sido durante mucho tiempo una parte del universo de Star Wars pero esta próxima entrega parece ser todo acerca de los Jedi. Luke Skywalker parece estar en un camino de colisión con Snoke por las almas tanto de su sobrino Ben, conocido por los Sith Lords como Kylo Ren, y la joven que todos conocemos como Rey.

Es probable que no sepamos lo que estamos viendo durante unos meses más. Star Wars: Los Últimos Jedi llega el 16 de diciembre.  

También podría gustarte