Warner Bros. planea segundo universo de películas libre del Universo Extendido de DC

POr: Nicole D:

Además de enterarnos que Warner Bros. está desarrollando una película con la historia de origen del Joker con Martin Scorsese y Todd Phillips a bordo…hay mucho más en los planes del estudio.

En el informe inicial de Deadline sobre la película del Joker, señalaron que se está haciendo bajo un nuevo y aún sin nombre proyecto en Warner Bros. La esperanza es que puedan usarlo para hacer películas únicas fuera del Universo Extendido con diferentes actores y contar historias que de otro modo no podrían suceder en su universo cinematográfico actual. Así es como Deadline lo explica:

"Esta será la primera película bajo un nuevo proyecto que aún no ha sido nombrado en el que WB pueda ampliar el canon de las propiedades de DC y crear historias únicas con diferentes actores interpretando a los personajes icónicos".

Dependiendo de cómo esto se logre, podría ser un movimiento brillante o podría conducir a una grave sobresaturación con las películas de DC. En el informe, la película de origen de Joker se describe como una "película de crímenes duros arenosa y aterrorizada ambientada en Gotham City de principios de los 80", y que esta versión del Joker no estará relacionada con "ninguna otra iteración". Dentro de los confines de un universo cinematográfico, algo así nunca podría suceder. Bajo este nuevo estandarte de producción, Warner Bros. podría hacer casi cualquier cosa con el entendimiento de que no afectaría a ninguna de las otras películas grandes.

A partir de ahora, no hay ninguna palabra sobre cómo se va a llamar esta producción o cuántas de estas películas Warner Bros. está planeando producir. Es posible que desee probar las aguas con esta película del origen del Joker primero y ver cómo van las cosas. 

También podría gustarte