Final de ‘Game of Thrones’ fue el episodio más visto en su historia

Por: Daniela C.

Se ha acabado pero no por ello dejamos de hablar de Game of Thrones. De hecho, lo más probable es que tengamos harto para hablar en la semana y a un día del final de la séptima temporada ya tenemos las cifras de audiencia para el mercado norteamericano. El episodio 'El Dragón y el Lobo' fue el más visto en la historia de la serie con un total de 12.1 millones de esepectadores quienes vieron en vivo la señal de HBO

Ahora, si se incluyen las cifras de los servicios de streaming, el total asciende a 16.5 millones. Con estas cifras de audiencia, este capítulo de la serie está en la cima histórica de los más vistos de Game of Thrones y vale aclarar que la serie ha superado su propio récord un total de 4 veces durante la séptima temporada. Ni más ni menos.

Además, con sus 12.1 millones, esta final de Juego de Tronos es la final de temporada más vista en la historia de la televisión norteamericana, superando así el final de la pasada temporada de The Walking Dead que llegó a los 11.35 millones.

 

También podría gustarte