Película peruana ‘La Luz en el Cerro’ estrena adelanto

Escrito por: Jorge C.

‘La Luz en el Cerro’ es la primera película filmada en las alturas del Cusco que tendremos en nuestra cartelera nacional. Es un thriller de suspenso dirigida por el peruano Ricardo Velarde, siendo este, su inicio como director en la pantalla grande.

La historia nos cuenta como, tras la extraña muerte de un pastor, una oscura leyenda afecta la normalidad en un pueblo de los Andes Peruanos. Esta película estará estelarizada por Ramón García, Manuel Gold, Emilram Cossío y Stephanie Orúe.

La Luz en el Cerro es un thriller de mucho suspenso y fuertes emociones sobre una de las leyendas andinas más ocultas, por lo que tiene una fuerte carga de misticismo. Sin embargo, es mucho más: es una película muy dinámica, de gran factura visual, entretenida e incluso, por momentos, contiene mucho humor”.-comenta el director y guionista del filme, Ricardo Velarde.

 

Cabe resaltar que esta nueva entrega es producción de Caudal Films, está musicalizada por el reconocido compositor y tecladista Joni Chiappe, y la agrupación de heavy metal Chaska y llega a las salas peruanas de la mano de BF Distribution Perú a partir del próximo 26 de Octubre.

También podría gustarte