Dwayne Johnson quedó conmovido por acto heroico de niño que salvó a su hermano de ahogarse

Por: Nicole D.

Dwayne "La Roca" Johnson elogió a un niño de 10 años que salvó a su hermano de 2 de ahogarse gracias a las técnicas que descubrió al ver Terremoto: La Falla de San Andreas.

"Esta historia me derritió el corazón", escribió Johnson en Instagram con una captura de pantalla de la noticia.

 

A post shared by therock (@therock) on

Jacob O'Connor de 10 años, encontró a su hermano Dylan,  acostado boca abajo en la piscina. Después de sacar a Dylan del agua, Jacob usó RCP para salvar la vida del niño, algo que aprendió de la película taquillera de 2015 durante una escena en la que el personaje de Johnson realiza la acción en su hija. "La película apareció en mi cabeza y empecé a pensar en esa escena", dijo Jacob, que vive en Michigan, al Washington Post. "Y ahí es cuando empecé a hacer las compresiones."

"Estoy tan asombrado e impresionado por las acciones heroicas y los instintos tranquilos de este pequeño niño de [10 años] en medio de ese tipo de emergencia ", escribió Johnson. “Ahora necesito estrechar la mano del joven Jacob.”

 

A post shared by therock (@therock) on

La estrella, que actualmente está filmando Skyscraper en Vancouver, más tarde invitó a Jacob y a su familia al set mediante un video en Instagram, en donde dice que quiere conocer a Jacob y estrechar la mano de un "héroe de la vida real".

También podría gustarte