*

13 Reasons Why: el reparto espera ansioso una segunda temporada

No solo la audiencia está esperando noticias al respecto.

CINESCAPE 19 de abril del 2017
13 Reasons Why: el reparto espera ansioso una segunda temporada

Por: Nicole D.

Si 13 Reasons Why realmente es la historia de Hannah Baker, entonces ciertamente hay sentido de que no debería haber una segunda temporada. Pero, teniendo en cuenta el final del show, también hay un argumento de que el público necesita respuestas.

"Honestamente no me di cuenta de cuan abierto iba a quedar el final", dice Dylan Minnette, que interpreta a Clay. "Creo que hay potencial para saber más sobre estos personajes y creo que hay buenas historias que contar. También siento que si ese es el final definitivo, también es una manera hermosa de terminarlo".

Ross Butler (a.k.a. Zach), dice que él también quería saber más acerca del final que nos paró los pelos de punta: "La cosa con Tyler recogiendo armas realmente me impactó cuando lo leímos en el guión", dice Butler. "Sabíamos que él había comprado un arma antes en la serie, pero tener una maleta entera de armas – es definitivamente uno de los cliffhangers grandes para mí personalmente. Y otro es cuando Justin decide irse. Realmente quiero ver lo que se manifiesta. Estoy muy emocionado de ver qué pasa con eso. "

Aunque nadie involucrado con el programa afirma saber lo que está pasando con una posible segunda temporada, todos esperan tener la oportunidad de volver a estos personajes. "Creo que [el escritor] Brian Yorkey podría contar algunas historias bastante sorprendentes al respecto", dice Minnette. "Todo lo que escriben, estaré dentro. Sólo confío tanto en todos que no lo harán a menos que lo consideren necesario. Confío mucho en Brian. De lo contrario, sería un poco escéptico.”

Butler está de acuerdo: "Estoy esperando una segunda temporada. Creo que hay mucho más que contar. Sólo estoy cruzando los dedos.”

Otros miembros del reparto – desde Justin Prentice, quien interpreta a Bryce, hasta Brian d'Arcy James, quien interpreta al padre de Hannah – también están ansiosos por saber qué sucederá después de todo. "No sé si quiero que Bryce se redima o si quiero que se haga justicia", dice Prentice. "Podría ir de cualquier manera. Definitivamente quiero ver a todos los personajes. Hay mucho de historia para todos estos chicos. Creo que nosotros, como reparto, queremos averiguar qué sucede". 

Para James, todo depende de lo que sigue para los padres de Hannah. "Me encantaría una segunda temporada. Hay ciertamente mucho más camino por recorrer en términos de dónde van los padres desde aquí ", dice. "Eso para mí es una historia muy interesante, en términos de tener que lidiar con la pérdida, lidiar con esa pena, y canalizarla y tratar de hacer la paz con ella – o no. Estas son enormes preguntas y enormes obstáculos que la gente tiene que lidiar. Y creo que la descripción de eso es interesante de seguir. Me encantaría ver una página siguiente. Y estoy hablando egoístamente, por supuesto, porque me encanta el trabajo y me encanta la gente por lo que sería genial continuar de cualquier manera. "No creo que sea un accidente por eso las historias se cuentan de la forma en que fueron", continúa James. "Estoy aquí diciendo todo lo que pueda para animarlos. Me gustaría que se apresuran y me digan porque me estoy muriendo por dentro."

Parece… pareeeeeece que algo se está cocinando, pero desde ya, todos queremos ver qué mas pasa con esta serie. 

COMENTAR
Loading...