Carrie Fisher ayudó a escribir ‘Star Wars 8’

Por; Nicole D.

Star Wars Celebration en Orlando comenzó la semana pasada con un panel épico que celebró el 40 aniversario de la franquicia que incluyó un homenaje a  Carrie Fisher. Al día siguiente, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy se unió al director Rian Johnson para el panel de Star Wars: Los últimos Jedi, celebrando lo que será en última instancia una de las últimas películas de Fisher. Tanto el presidente de LucasFilm como el director rendían homenaje a la actriz a su manera, y Johnson reveló que ella incluso lo ayudó a escribir el guión.

[box1]

Durante la primera mitad del panel, animado por Josh Gad, los fans pudieron ver una serie de fotos de i  Los últimos Jeddel detrás de escena tomadas por Rian Johnson en el set, una de las cuales contó con Carrie Fisher en traje completo, junto a Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn). Josh Gad le preguntó al director cómo era trabajar con Fisher, quien, como muchos saben, fue célebre escritora y guionista durante muchos años en Hollywood. Esto es lo que dijo:

"Fue un tributo tan conmovedor… No sé si puedo añadir a eso, la amo tanto, la adoro, me conecté con ella, primero y más importante, como escritora. Una mente increíble. Iba a su casa y nos sentamos en su cama durante horas, pasando el guión. Acababa garabateando todo lo que decía en mi guión, y al cabo de seis horas habían cuatro líneas de diálogo que serían la destilación de todo eso, fue genial".

Kathleen Kennedy también se pronunció al respecto: “Carrie es notable en la película, lo que Rian escribió y la actuación que dio, creo que ustedes van a ver un tributo increíble a su talento".

También podría gustarte