Vin Diesel y Dwayne Johnson ponen punto final al pleito y volverán para ‘Rápidos y Furiosos 9’

Por: Daniela C.

Tras el éxito de 'Rápidos y Furiosos 8', la novena entrega era algo seguro y de hecho, mucho antes del estreno de la octava ya sabemos que hasta la décima parte vendrá sí o sí. Sin embargo, algunos fans estaban un tanto preocupados por el desarrollo de la saga con el pleito de dos de sus más grandes figuras: Dwayne Johnson y Vin Diesel, quienes parecían llevarse peor de lo que todos hubiéramos esperado.

Para los que no se acuerdan del problema, te comentamos que en agosto del 2016, Dwayne Johnson escribió en su cuenta de Facebook lo descontento que estaba con algunos de sus compañeros de reparto.

"Mis co-estrellas femeninas siempre son geniales y las amo. Las masculinas, sin embargo, son otra historia. Algunos se conducen como hombres y profesionales. Otros no. Los que no, son muy inmaduros para hacer algo de todas maneras".

No hay nombres pero todos apuntaban a Vin Diesel. Y de hecho, parecía que él era el culpable del mal humor de Dwayne Johnson en aquel entonces, así que todos se preguntaban si ya habían resuelto sus asuntos.

>>>> CHEQUEA LAS ENTREVISTAS QUE HICIMOS PARA EL PROGRAMA <<<<

Felizmente, todo parece haberse calmado y según TMZ, tanto Vin Diesel como Dwayne Johnson se han reunido varias veces para solucionar sus problemas y ahora estarían en los mejores términos y 1000% comprometidos para la siguiente entrega. El sitio revela que el pleito tenái que ver con la cantidad de tiempo que uno u otro estaba en pantalla y la oportunidad que tenía para "brillar" en la película, las mejores escenas que conseguía y demás. Al parecer, Dwayne tenía problemas con ello pero entendió finalmente que Vin Diesel estaba en la saga desde el inicio.

No sabemos si la historia tal cual la cuenta TMZ haya sido cierta, pero si todo se ha calmado y ya pasó la tormenta, que se enciendan los motores para la próxima aventura!

 

También podría gustarte