Disney y Pixar anuncian nuevas películas

El D-23 es la convención organizada por los estudios Disney para mostrar y anunciar las próximas novedades de la compañía que incluye como ya sabemos a los estudios Pixar, la franquicia de Star Wars, Marvel y sus propias producciones. Bruno Pinasco se encuentra junto al equipo de Cinescape realizando una gran cobertura que podremos ver desde el próximo sábado a través del programa de TV, pero que ya puedes seguir a través de nuestra web, el Facebook y las cuentas de Instagram y Twitter de Bruno.

 Así, el día de ayer Pixar y Disney Animation anunciaron sus diversas producciones que llegarán en los próximos meses y años. Veamos los mas importantes.

BUSCANDO A DORY (2016)

Pixar por fin lanza mas alcances de la secuela de una de sus mas exitosas y entrañables cintas, Buscando a Nemo

La cinta se ubica seis meses después de la primera película, con Dory viviendo en el mismo arrecife de sus amigos, los peces payasos, viviendo una vida tranquila y lidiando con su mala memoria. Pero, tras acompañar a Nemo a una excursión escolar donde las mantarrayas regresan a casa, ella tiene una visión sobre su pasado familiar por lo que decide ir a Monterrey, California en busca de ese vago recuerdo. Marlín y Nemo se unen a la búsqueda, aunque ella acaba atrapada en el Instituto de Biología Marina de California, un enorme complejo de rehabilitación de vida marítima y acuario, donde Dory nació y fue criada. Ahí, ella encontrará a sus padres, con las voces de Diane Keaton y Eugene Levy, además de otros nuevos personajes.

Aquí va la sinopsis oficial:

Ellen DeGeneres (“The Ellen DeGeneres Show”), la voz original, en inglés, de la olvidadiza pez cirujano azul favorita del público, se sumergió entre el público de D23 EXPO para celebrar la llegada del próximo film de Disney•Pixar BUSCANDO A DORY. Junto con DeGeneres subieron al escenario Ed O’Neill (“Modern Family”), quien prestará su voz a Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (“Modern Family”), voz de Bailey, una desacertada ballena beluga, y Kaitlin Olson (Vacaciones), quien prestará su voz a Destiny, un tiburón ballena de gran corazón, todos en la versión original del film en inglés. El director ganador del Oscar® Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y la productora Lindsey Collins (coproductora de WALL•E) ofrecieron nuevos detalles de la historia que reúne a Dory con sus amigos, Nemo y Marlin, en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Dónde aprendió a hablar el idioma ballena? La versión original en inglés también presentará las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy. BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, llegará a los cines de Latinoamérica en junio de 2016.


ZOOTOPIA (2016)

La nueva cinta de Disney Animation que llega en febrero del 2016, presentó la novedad de incorporar a Shakira dentro de su elenco de voces.

SHAKIRA sacude ZOOTOPIA. La súper estrella internacional Shakira, ganadora del Grammy®, presta su voz a Gazelle, la gran estrella pop de ZOOTOPIA, en la versión original en inglés de la película.Los fans de D23 EXPO conocieron la noticia a través de un mensaje grabado de la propia Shakira. Ginnifer Gowdwin (“Once Upon a Time”, de ABC; Algo prestado, Johnny & June, pasión y locura), la voz de la optimista oficial conejo Judy Hopps, saludó a los seguidores junto con los directores Byron Howard (ENREDADOS) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR), y el productor Clark Spencer (RALPH, EL DEMOLEDOR). Divertidísimas nuevas escenas del film también se dieron a conocer en la D23 EXPO, además de un adelanto de la nueva canción original “Try Everything”, escrita por la cantautora Sia y el dúo de compositores Stargate, e interpretada por Shakira. ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de febrero de 2016.

GIGANTIC (2018)

De los creadores de Enredados y Frozen, llega una nueva versión de Jack y las Habichuelas Mágicas, con el añadido que Jack será español y se hará amigo de una gigantesca princesa. Así, ambos se unirán para intentar detener a los gigantes de la lluvia, que miden 70 metros. Va a tener canciones escritas por la dupla Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los mismos de Frozen, quienes prometen otro éxito como el omnipresente “Let it Go”.


Ambientada en España durante la Era de la Exploración, GIGANTIC, de Disney, sigue al aventurero Jack mientras descubre un mundo de gigantes escondidos dentro de las nubes. Él trama un gran plan junto con una niña de 11 años de edad y casi 20 metros de altura, y se compromete a ayudarla a encontrar su camino de regreso a casa. Pero Jack no toma en cuenta su personalidad de gran tamaño, ¡Y quién iba a suponer que los gigantes tendrían los pies sobre la tierra! GIGANTIC llegará a los cines en 2018.


 COCO

Una de los anuncios mas sorprendentes de PIxar fue el de Coco, una cinta dirigida por el reconocido Lee Unkrich (Buscando a Nemo, Toy Story 3) y que estará ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos, así es, igual que la elogiada cinta del año pasado El Libro de la Vida

 “¿Qué pasaría si pudieras conocer a los miembros de tu familia muertos hace mucho tiempo?”. es la pregunta sobre la cual se basa la historia, que se centra en un chico de 12 años llamado Miguel, quien libera sin querer una cadena de eventos relacionada a un misterio de más de un siglo.

Aunque no se reveló más del proyecto en cuestión del argumento, los presentes en D23 pudieron ver un video sobre la cinta que la web SlashFilm reseña así “Un personaje prende una vela en un cementerio, mientras fuegos artificiales se disparan al cielo. Una vieja mujer tira pétalos de flores mientras se arrastra a una tumba decorada de forma colorida. Corte a esqueletos vestidos de forma colorida, bailando y tocando música en un largo callejón, mientras se sacan las cabezas y piernas. Una banda de mariachis está tocando, y a un chico se le cae una máscara de esqueleto, por lo cual la música se detiene. Pero un segundo después, la música vuelve, y mientras siguen los fuegos artificiales, vemos una toma aérea que revela que el lugar tiene la forma de una calavera”.

Por último, te dejamos con este video resumen de lo que fue el primer día del D-23

También podría gustarte