Michael Bublé anuncia su retiro de la música tras la enfermedad de su hijo

por: Nicole D.

El cantante canadiense, Michael Bublé, quien tiene tres hijos con la actriz argentina, Luisana Lopilato, ha anunciado durante una entrevista con Daily Mail, que se retira de la música para siempre.

Bublé ha cosechado grandes éxitos; tiene 4 Grammys, más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y ahora está a punto de lanzar su nuevo álbum “Love”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

En el 2016, su hijo mayor Noah fue diagnosticado con cáncer al hígado y se ha debatido entre la vida y la muerte los últimos dos años. A pesar que lo peor aparentemente ha pasado, Bublé reveló en la entrevista que su percepción de la vida ha cambiado y que ha llegado la hora de desconectarse del público.

"Esta es mi última entrevista. Me estoy retirando. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima. Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público. Pasando por esto con Noah, no cuestioné quién era, solo cuestioné todo lo demás. ¿Por qué estamos aquí? ¿Esto es todo lo que hay? Porque si esto es todo lo que hay, tiene que haber algo más grande. Y decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales. Nunca pondré el ego del trabajo por delante de mi familia.

Todavía tenemos un par de semanas más para disfrutar de Bublé, pues su disco se lanza el próximo mes y aparecerá junto a James Corden en el famoso ‘Carpool Karaoke’.

 

También podría gustarte