Michael Bublé desmiente su retiro

Por: Daniela C.

Hace unos días, una noticia logró acaparar la atención de los amantes de la música y puntualmente de los fans de Michael Bublé. El cantautor canadiense había sido citado por el portal Daily Mail donde anunciaba su nuevo álbum y además, su retiro de la música.

Según la publicación, él había dicho lo siguiente:

"Esta es mi última entrevista. Me estoy retirando. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima. Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público. Pasando por esto con Noah, no cuestioné quién era, solo cuestioné todo lo demás".

Pues bien, sus seguidores inmediatamente se sintieron algo angustiados por la noticia pero felizmente no ha durado demasiado. Michael Bublé ha salido a desmentir a la publicación a través de un mensaje que emitió por la radio norteamericana SiriusXM.

"No me voy a ninguna parte. Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir".

Un gran alivio para sus fans así que ahora a esperar con mucha alegría su próximo álbum que sale a la venta el próximo 16 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte