Tom Hiddleston revela si Loki está realmente muerto

por: Nicole D.

A pesar de que hayan pasado cinco meses desde el estreno de ‘Avengers: Infinity War’, aún existen muchas incógnitas que los fanáticos quieren resolver antes deAvengers 4’.

Una de ellas es la muerte de Loki, personaje interpretado por Tom Hiddleston, quien ha respondido a un par de fanáticos en Comic Con si verdaderamente murió el hermano de Thor a manos de Thanos:

“Estuve en Londres hace un par de semanas y unos chicos vinieron y me dijeron ‘hola’, y me hicieron la misma pregunta. Ellos me dijeron ‘oye, escucha, necesitamos una respuesta a esta pregunta. Todas las otras veces que Loki ha muerto apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando con la mano izquierda’. Esto es una atención increíble en los detalles. Tu suposición es tan buena como la mía”.

Si bien su respuesta es un poco confusa, son muchísimos fanáticos que piensan que el Loki que murió fue un duplicado y que el verdadero usó su magia para crear otro ser y escapar ileso.

Aún no hay ninguna confirmación sobre si murió o no, así que habrá que esperar al estreno de Avengers 4’ este 25 de abril.

 

También podría gustarte