#JuevesDeCine: estos son los estrenos de hoy

Por: Nicole D:

Es el primer jueves de noviembre y la cartelera se renueva con tres súper películas para todos los gustos. Si ya viste los estrenos de la semana pasada, no puedes dejar de enterarte cuáles son las cintas que llegan hoy para hacerles competencia.

Thor: Ragnarok
Los fans de Marvel deben de estar en éxtasis por este estreno que han estado esperando por mucho tiempo. Finalmente veremos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en esta nueva aventura. Thor está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana – que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

El Castillo de Cristal
Un drama con un elenco de lujo, narra la historia de Jeannette Walls (Brie Larson), una exitosa periodista que oculta un importante secreto: el de su familia. La joven vive con sus hermanos en medio de una familia desequilibrada y violenta. Rex es su padre, interpretado por Woody Harrelson, un hombre carismático, entusiasta y a la vez que alcohólico. Cuando su cuerpo sufre los efectos del alcohol se transforma en una persona imprevisible y destructiva. Su madre, interpretada por Naomi Watts, por otro lado, es un espíritu libre que se niega a contemplar la idea de asumir la responsabilidad del cuidado de sus cuatro hijos. Todo ello hará que juntos se conviertan en una familia inestable y sin rumbo.

Una Razón para Vivir
Andy Serkis dirige esta cinta protagonizada por Andrew Garfrield y Claire Foy. Robin y Diana se conocieron, se enamoraron y comenzaron una vida juntos. Sin embargo, cuando Robin cae gravemente enfermo, ambos intentarán de todo para que él lleve una vida normal y no esté encerrado en un hospital. ¿Qué es la vida sino algo más que respirar?

¿Por cuál te animas?

 

También podría gustarte