ZEE MUNDO celebra en Perú el cumpleaños de Shah Rukh Khan

Escrito por: Jorge C.

Uno de los actores más conocidos y con más seguidores alrededor del mundo es Shah Rukh Khan, el famoso galán del cine hindú que justo hoy está de cumpleaños, y ZEE MUNDO (el canal dedicado a las producciones de Bollywood) lo celebra en nuestro país con el estreno en español y en HD de “Su nombre es Raees”, la cual se podrá ver por las señales de Cable Perú (canal 76) y Cable Plus (canal 44). También harán un streaming de la comedia romántica “Una Travesía de amor / Chennai Express” protagonizada por SRK y Deepika Padukone que se podrá seguir a través de la web: wwww.zeemundo.com del 24 al 27 de noviembre. 

Shah Rukh Khan, a sus 52 años que acaba de cumplir, es uno de los actores más poderosos de Mumbai y del mundo, tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares y miles de clubs de fans. 

Perú es uno de los países de Latinoamérica que cuenta con un mayor número de fans tanto de la estrella SRK así como de las películas de Bollywood. Esto lo señalan las encuestas y seguimiento que hacemos por nuestras redes sociales, es por ello que ZEEMUNDO ha querido dedicarle este mes de noviembre a este famoso actor con la programación de sus películas” refirió el directivo Rolando Figueroa.

 

No hay duda que noviembre es el mes de Shah Rukh Khan. ¡A celebrar!

 


 

 

 

 

 

También podría gustarte