Shah Rukh Khan fue detenido por error en el aeropuerto de Los Ángeles y no te imaginas su respuesta

Cuando hablamos de Bollywood, el primer nombre que probablemente venga a tu mente es el del conocido actor Shah Rukh Khan. Sin embargo, y a pesar de ser una superestrella en su país y de ser popular a nivel mundial, en migraciones de Estados Unidos no parece ser muy conocido.

Resulta que hace poco el actor viajó a norteamérica y sufrió un percance en la zona de migraciones, siendo detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Ojo que esta no es la primera vez que le sucede, más bien, la tercera, pues en el 2009 le sucedió lo mismo en el Aeropuerto de Newark y en el 2012 en el Aeropuerto de White Plains, ambos en la ciudad de Nueva York.

Su respuesta no se hizo esperar y esto fue lo que escribió:

"Entiendo perfectamente y respeto la seguridad con cómo está el mundo, pero que a uno lo detengan cada maldita vez en inmigración en EEUU verdadera y realmente apesta"

Felizmente y con mejor humor, añadió luego:

"Lo bueno es que mientras esperaba pude atrapar unos Pokémons bien bonitos".

El embajador de Estados Unidos en Nueva Delhi le contestó por el mismo canal y según él, se asegurará que no vuelva a sucederle un percance similar:

"Lamentamos el percance en el LAX. Estamos trabajando para asegurarnos que no vuelva a sucederle eso. Su trabajo inspira a millones, incluyendo los Estados Unidos".

Pobre SRK.

También podría gustarte