‘Flashpoint’: ¿Jeffrey Dean Morgan interpretará a Batman en la película?

Escrito por: Jorge C.

Todos estamos esperando pacientemente el estreno de la ‘Liga de la Justicia’, y no sólo por ver a los superhéroes que ya conocemos de vuelta a la acción, sino porque también veremos un poco más de algunos nuevos personajes que en el futuro tendrán su propio largometraje. Entre ellos, está Flash (Ezra Miller) que protagonizará su cinta en solitario llamada ‘Flashpoint’ para el 2020.

TAMBIÉN LEE: Netflix: 'The Crown' reemplazará a su protagonista

Los amantes de los cómics saben que en ‘Flashpoint’, el Corredor Escarlata queda atrapado en una línea temporal muy diferente a la que conocemos: La Mujer Maravilla está enfrentada a Aquaman y Bruce Wayne está muerto. Es su padre quien se convierte en El Caballero Oscuro, y su madre es El Joker.

En ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, vemos la famosa muerte de los padres de Bruce Wayne (interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan. Tras toda esta información, ¿serán estos actores quienes le den vida a Batman y El Joker en Flashpoint? Esa fue la pregunta que Jimmy Kimmel le hizo a Morgan en su programa de televisión. Sin embargo, el actor no ha querido dar mucha información al respecto. Aquí te dejamos la entrevista:

Después de todo, para saber si Morgan participará, habrá que esperar a que Flashpoint siga desarrollándose. 

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte