Netflix: ‘The Crown’ reemplazará a su protagonista

Por: Daniela C.

Quienes nos enganchamos con la serie de Netflix, The Crown, seguramente  – igual que yo – vas a sentir un poquito de penita y alegría con esta noticia. Penita porque como ya leíste en el titular, Claire Foy dejará de ser nuestra querida Reina Isabel. La alegría responde al hecho que tendremos más temporadas de The Crown.

Como ya puedes imaginarte, Claire Foy – por edad – no podrá interpretar por mucho tiempo más a la Reina Isabel (ya de por sí el presupuesto de la serie la convierte en la más cara de Netflix, así que si a eso se le suma avejentar a la actriz protagonista, los costos subirían como la espuma). De esta manera, Variety reveló que la encargada de tomarle la posta será Olivia Colman (Broadchurch), quien interpretará a la Reina en una versión ya más entradita en años para las temporadas 3 y 4.

Ojo que todavía no se ha anunciado de manera oficial que existirán estas dos próximas temporadas pero dado que ya empiezan los preparativos, imaginamos que hay mucha esperanza en los buenos datos de la segunda temporada que se estrenará el 8 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte