‘That 70s show’: rumor podría juntar al mismo reparto en una película

Escrito por: Jorge C.

¿Te imaginas una película basada en ‘That 70s show’ que junte nuevamente a Eric, Kelso, Hyde, Fez y al resto de la pandilla? Pues quizá ese sueño se pueda hacer realidad. Resulta que en una entrevista para el programa de Steve Harvey, Wilmer Valderrama (quien interpreta a Fez) reveló que había posibilidades de ver un largometraje basado en la serie. Sin embargo, nada es oficial todavía. Esto fue lo que dijo:

"No sé hombre. Ha sido interesante. Hemos tenido algunas conversaciones al respecto, pero no hay nada oficial. Siento que el programa todavía está vivo. Éramos muy jóvenes. Tenía 18 años de edad cuando comencé ese show, y tenía 26 cuando terminó. Fue una carrera para nosotros y fue un momento realmente emocionante, siento que el show todavía está muy fresco, podría ser prematuro para mí. incluso tenemos esa conversación. Pero definitivamente diré que no mantendré esa película de los 70 fuera de la conversación".

Aunque sea simplemente un rumor, crea una ligera esperanza entre los fans de poder volver a ver al grupo reunido. Si es que aún no has visto ‘That 70s Show’, te recomendamos que abras Netflix y comiences la maratón, pues es un Sitcom que no te quieres perder.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte