En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Yahaira Plasencia nunca estuvo enamorada de Jair Mendoza? Esto comentó Janet Barboza

¿Yahaira Plasencia nunca estuvo enamorada de Jair Mendoza?

Yahaira Plasencia anunció el fin de su relación con Jair Mendoza y así opinaron las conductoras de América Hoy.

Yahaira Plasencia se pronunció en redes sociales por la ruptura definitiva con Jair Mendoza, y así opinaron las conductoras de América Hoy tras el anuncio que hizo.

“Esto para mí, honestamente, ya se veía venir. A mí me pareció, compañeras, que la verdad yo nunca la vi a Yahaira muerta de amor por Jair, nunca vi amor en el aire. Sí ilusionada, creo que, para pasar el momento, para matar el tiempo, para pasar un rato”, mencionó Janet Barboza.

Por su parte, Brunella Horna argumentó que si hubo amor por la decisión que tomó la salsera sobre su carrera musical: “Puso en una balanza a Jair Mendoza o a Sergio George ¿y a quién eligió? Eligió a Jair Mendoza, no por cualquiera dejas atrás todo”.

Sin embargo, Leysi Suárez hizo un análisis breve del romance y aseguró que mucho mejores momentos vivió Yahaira con Farfán que con Mendoza.

“Yo creo, mi forma de pensar, es que Yahaira nunca se enamoró, es más, si la gente se da cuenta más paseaba a Jefferson Farfán que a Jair, nunca lo vi en la calle de la nada, jamás, en cambio a Jefferson con Yahaira se les veía almorzando, en reuniones, en discoteca. Yo creo que ella quiso tapar un vacío con este chico y no lo logró”, sostuvo.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su ruptura con Jair Mendoza?

Plasencia escribió en su historia de Instagram que había tomado la decisión de la mano del cantante: “Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo”.

Además, la salsera mencionó que no darían explicaciones al respecto de la ruptura.

“Está demás decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Yahaira Plasencia quiere ser mamá pero sin Jair Mendoza?

Notas relacionadas