En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Romina Gachoy sobre denuncia de Angie Jibaja: “Le hace daño a sus hijos”

Romina Gachoy sobre denuncia de Angie Jibaja: “Le hace daño a sus hijos”

Romina Gachoy se pronunció tras la denuncia pública que hizo Angie Jibaja en donde lo culpó de sus problemas junto a Jean Paul Santa María.

Romina Gachoy está cansada de los constantes ataques de Angie Jibaja hacia la familia que formó la uruguaya con Jean Paul Santa María y sus menores hijos, por eso decidió romper su silencio tras la última denuncia pública que soltó en redes sociales.

“Ya hay denuncias por violencia psicológica a los chicos de parte de Jean Paul hacia ella, yo no le voy a hacer ninguna demanda, te soy muy honesta, no la voy a denunciar, es algo que a Jean Paul si le compete hacerlo por protección a los chicos sobre todo”, respondió la modelo.

¿Angie Jibaja hace responsable a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy de cualquier atentado a su vida?

Angie Jibaja decidió poner las alertas en redes sociales sobre supuestas amenazas de muerte y culpó directamente al padre de sus hijos y a la modelo uruguaya.

“Denuncia pública, si han estado planeando nuestra muerte siempre. Lograron jerifianos hasta el punto más traumático que me los puedo imaginar. Si siguen con su maltrato psicológico, y su maldad es aún más terrible de lo que mi corazón siente. Algo le pasa a uno de mis ángeles, directamente Romina y ese narcisista son los culpables”, escribió.

Romina Gachoy reveló cómo se siente con los ataques de Angie Jibaja

Romina Gachoy explicó que toda esta situación le apena pues directamente le hace daño a sus hijos con el integrante de la Gran Orquesta Internacional, incluso tuvo un momento de reflexión sobre el problema en el que se ve envuelta.

“Si te abro mi corazón, sinceramente una parte de mí, me da mucha pena, quisiera que todo sea distinto, que haya más ganas de realmente tener una vida sana y poder recuperar la confianza de los chicos, sobre todo, pero cuando veo esto es como de mal en peor ¿no? (…) Entonces aprendí con la vida a que no te suma tener sentimientos negativos, le recomiendo lo mismo, que deje de desearnos el mal, hablando cosas sin sentido totalmente, queriéndonos hacer daño porque cuando nos hace daño a nosotros, les hace daño a sus propios hijos. Realmente nosotros queremos vivir tranquilos, queremos hacer las cosas bien”, pronunció.

Por último, reveló que si desea estar juntos a los menores sería tan sencillo como alinear su conducta y realmente demostrar su cambio de actitud.

“Si desea verlos es tan simple como que haga las cosas bien, que demuestre que realmente está haciendo las cosas bien, no un mes, no dos meses, se necesitan actos mucho más fuertes para todo lo que ella viene arrastrando”, sentenció.

¿Qué respondió Jean Paul Santa María tras la denuncia de Angie Jibaja?

El cantante está harto de toda esta situación que no tiene cuándo terminar y esto fue lo que dijo sobre el reciente anuncio que hizo la Jibaja.

“Es lamentable, lo peor que esto afecta directamente a mi familia y en especial a mis hijos, no lo voy a permitir (…) El que esta persona sea adicta y enferma y haya decidido hacer de su vida una desgracia y un calvario, no le da derecho de involucrarnos a nosotros en algo tan deplorable y menos a mis hijos, hasta cuándo”, mencionó.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Qué pasará con los hijos de Angie Jibaja y Jean Paul? Romina Gachoy rompe su silencio

Notas relacionadas