En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Qué dijo Michelle Alexander sobre la participación de Ethel Pozo en Luz de Luna 2?

¿Qué dijo Michelle Alexander sobre la participación de Ethel Pozo en Luz de Luna 2?

¿Habrá una segunda aparición de Ethel Pozo en la telenovela? Entérate qué dijo Michelle Alexander al respecto.

La productora Michelle Alexander habló sobre el debut actoral de Ethel Pozo en la exitosa telenovela Luz de luna 2. Para Alexander, la conductora de América hoy podría incursionar en más capítulos si "la persigue".

"(¿Si la consideraré en más escenas?) Claro, el que la persigue, la consigue.", reveló Michelle Alexander ante las cámaras del programa. Asimismo contó cómo le pareció la participación de Ethel.

"En realidad es una participación corta, como ella lo dice, y es más como un cameo porque ella hace de ella misma.", sostuvo Michelle. Como se recuerda, Ethel Pozo apareció en una escena de la telenovela donde dio vida a una reportera y entrevistó a Simón, interpretado por el actor José Dammert.

RESPECTO A LA BODA DE ETHEL Y JULIÁN

Michelle Alexander indicó que hasta el momento no ha recibido el parte de la invitación del matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Al respecto la productora indicó que tendrá una reunión con su futura cuñada, pues será parte de la familia. 

"No me ha llegado (el parte de invitación de la boda de Ethel). Esta semana tenemos una cena familiar en casa y va a ser parte de la familia tenemos que conocernos. Hemos quedado en cenar esta semana en mi casa y supongo que será una linda noche."

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luz de luna 2: así fue la escena donde apareció Ethel Pozo por primera vez

Notas relacionadas