En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mayra Couto recibe duras críticas en redes sociales por su peso

La actriz ha sorprendido a sus miles de seguidores

La actriz ha sorprendido a sus miles de seguidores con el radical cambio en su figura.

Mayra Couto cada vez nos tiene en redes sociales con novedades y con cada pensamiento que comparte, pero esta vez remeció todo con una fotografía que se difundió en donde se le ve subida de peso.

Es así como la actriz se pronunció al respecto sin pelos en la lengua: “Muchas veces me han dicho ‘has bajado de peso, qué bien se te ve’ y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes. Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás. Gorda y sana/flaca y enferma triste”.

Al respecto de toda esta ola de críticas, la actriz ha dejado entrever que no le importa todo el tema pues dejó un tierno mensaje al lado de su pareja: “¿Cama? Perdona no, yo estaba en una nube. No sé si te pasó, pero yo sentí que el cielo. Estaba dibujado en el olor de tu pelo. Vi tu cara caramelo y dije acá hay boda sin velo #love #amor #manizales #colombia”

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 am a 11am.

Todos los episodios de América Hoy en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Leslie Shaw dio contundente respuesta al padre de Mario Hart: “Que aconseje a su entorno”
Etiquetas:Mayra Couto

Notas relacionadas