En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mamá de Yoshimar Yotún se pronuncia sobre incidente de la selección peruana y la policía española

Mamá de Yoshimar Yotún se pronuncia sobre incidente de la selección peruana y la policía española

Doña María, madre de Yoshimar Yotún, reveló en vivo qué le dijo su hijo tras el incidente que tuvo la selección con la policía de España.

El lunes 27 de marzo, varios hinchas peruanos se acercaron al hotel de concentración de la selección peruana en España para mostrarles su apoyo. En medio de ello se registraron algunos incidentes entre los futbolistas de la Bicolor y la policía de dicho país. 

Alex Valera, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún fueron los jugadores agredidos por los efectivos. Al respecto, doña María, la madre de Yoshimar, reveló qué sucedió realmente.

"No es primera vez que nosotros tenemos ese problema. Está bien, son autoridades pero nosotros merecemos respeto. Ellos tenían que cuidar a la gente porque los seleccionados tienen su límite, no tratar de esa manera."

"Yoshimar le reclama. No solamente ha pasado con la selección de Perú, sino también con la selección de Marruecos."

"Lo único que le dije fue 'Yoshimar, ¿qué está pasando? y él me dijo 'no te preocupes, que todo está bien. Yo estoy en el hotel, estate tranquila. No tomes importancia a todo lo que dicen.' Y me sentí tranquila."

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes tilda de "miserable" a Paolo Hurtado en fulminante mensaje en Instagram
Etiquetas:yoshimar yotun

Notas relacionadas