En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Macarena Vélez contó todos los detalles de su salida con actor de Netflix

Macarena Vélez contó inéditos detalles de su salida con actor de Netflix

Macarena Vélez se pronunció sobre las imágenes donde se le ve cenando con Alejandro Nones, actor venezolano que estuvo en Perú. 

En las últimas horas, Macarena Vélez ha acaparado las portadas de los medios de comunicación al ser captada con el famoso actor Alejandro Nones, quien ha participado en varias telenovelas, películas y series de Netflix. A través de las redes sociales, el tiktoker Ric La Torre publicó una fotografía donde se pudo ver a ambos compartiendo una cena en un restaurante del distrito de Miraflores. 

Macarena Vélez y Alejandro Nones cenando. (Ric La Torre)
Macarena Vélez y Alejandro Nones cenando. (Ric La Torre)

¿Qué dijo Macarena Vélez sobre su salida con Alejandro Nones?

Este 23 de noviembre, la modelo estuvo como invitada en 'América Hoy' y no pudo evitar ser consultada sobre su supuesto nuevo romance con el artista internacional. La exintegrante de EEG se puso un poco nerviosa y contó todos los detalles de su encuentro con la estrella venezolana. Según comentó, un amigo en común los presentó. 

"Nos conocimos, es súper lindo y muy buena persona. Él está en una gira de medios promocionando su nueva serie, pero ahí nomás. Marco Zunino nos presentó y al día siguiente, domingo, me dijo para ir a comer. A él le encanta comer siempre comidas de los diferentes lugares a los que va y lo lleve a comer comida típica peruana", comenzó relatando la rubia. 

¿Macarena Vélez comenzó un romance con Alejandro Nones?

En otro momento, Macarena Vélez reveló que Alejandro Nones estuvo en Perú por dos días y que no dudó en acompañarlo a comer para que conozca más sobre la gastronomía peruana. Si bien, dejó en claro que es una mujer soltera, no descartó un futuro romance con el galán. "La pasamos súper bien, es una linda persona. Ya se fue, ha estado solo dos días acá. Por el momento solamente estamos conversando. Le deseo todo lo mejor", aclaró. 

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Ferxxo en Lima: Macarena Vélez presumió su figura con impactante outfit urbano en concierto

Notas relacionadas