En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Luana Barrón se defendió de críticas y pide disculpas por posar con leones

Luana Barrón se defendió de críticas y pide disculpas por posar con leones

Luana Barrón se pronunció ante fuertes críticas por sus fotos al lado de los leones.

Luana Barrón ha acaparado las portadas de los medios de comunicación en los últimos días por sus fotografías posando al lado de unos leones durante su viaje por un safari en Tanzania. A través de las redes sociales, la influencer comenzó a ser atacada por cientos de seguidores, quienes expresaron su molestia por verla junto a estos animales que habrían sido sedados para controlar su instinto salvaje.

“Luana deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas. ¡Esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool! Das un ejemplo pésimo", "Pobre león, dopado para que el animal se tome fotos", "Apología al maltrato animal, la esclavitud y la cultura de que los ricos pueden hacer lo que quieran por pagar. Es 2024, el sufrimiento de animales no debería ser al servicio de nadie", fueron algunos de los comentarios.

Luana Barrón rompe su silencio tras críticas

No pasó mucho tiempo para que Luana Barrón se pronuncie ante la ola de comentarios negativos en sus plataformas digitales. "Antes de venir aquí sí me informé súper bien de este lugar. De hecho, este es un santuario donde rescatan animalitos, también de zoológicos y animales heridos. Son cedidos de dos entidades del gobierno de Tanzania", comenzó diciendo.

Asimismo, aseguró que el santuario tiene un objetivo en beneficio de los animales. No obstante, pidió disculpas al respecto. "La finalidad de este santuario es que con el proceso de los años se pueda incorporar a todos los animalitos a su hábitat natural. Pido las disculpas del caso si es que se pudo malinterpretar esta comunicación. Por ende he decidido borrar el post", sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

¿Por qué Milett Figueroa no viajó con Marcelo Tinelli en su cumpleaños?
Etiquetas:luana barron

Notas relacionadas