En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Génesis Tapia se pronunció tras separarse de Kike Márquez: “Todo está oscuro para mí”

Génesis Tapia se pronunció tras separarse de Kike Márquez: “Todo está oscuro para mí”

Génesis Tapia rompió su silencio tras el anuncio que hizo al revelar que su matrimonio con Kike Márquez había llegado a su fin.

Génesis Tapia rompió su silencio en exclusiva para América Hoy luego del comunicado que soltó el pasado fin de semana en donde anunció que su matrimonio con Kike Márquez llegaba a su fin tras haber compartido de todo por siete años.

Es así como después de la publicación, la abogada explicó en sus redes sociales que a pesar de todo el dolor no puede hundirse: “Levantarnos las veces que tengamos que levantarnos, llorar no está mal, sufrir no está mal, pero quedarme abajo en el piso no es una opción”.

Respecto a la separación y el duro momento que está pasando explicó que en estos momentos se siente destruida y que necesita tiempo para sacar adelante a su familia.

“Me siento quebrada (…) Por el momento deseo no hablar del tema, necesito poder recoger lo que queda de mi para poderle dar la cara a mis hijos. Cuando logre levantarme, podré hablar al respecto, ahora todo está oscuro para mí”, mencionó.

Por último, sobre la respuesta que dio su aún esposo en su cuenta oficial de Instagram ella se mostró firme en su decisión y que está buscando solucionar el tema de otra forma.

“Sí, me etiquetó, pero ya hablamos lo que teníamos que hablar el día sábado, lo demás me mantengo en mi posición. Lamentablemente, no podré optar por un divorcio de mutuo acuerdo, me toca ver con el estudio jurídico donde trabajo que otras salidas se pueden encontrar y en el mejor de los casos, conciliar”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Génesis Tapia a Kike Márquez: “Te espera un tiempo gris de mala suerte”

Notas relacionadas