En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Ethel Pozo a Ana Paula Consorte: “No puedes enfrentarte así a doña Peta”

Ethel Pozo a Ana Paula Consorte: “No puedes enfrentarte así a doña Peta”

Ana Paula Consorte desató todo tipo de comentarios por sus publicaciones y así se pronunció Ethel Pozo.

Ethel Pozo rompió su silencio sobre las fulminantes publicaciones que ha hecho recientemente Ana Paula Consorte en sus redes sociales, las mismas que evidentemente estaría dedicadas a doña Peta, mamá de Paolo Guerrero.

“Qué fuerte comentar algo así porque yo me pongo del lado de la madre (Doña Peta), es decir, él está grande, está bien, pero yo siento como madre. Que la pareja me ponga eso, aunque él mienta, que se quede tu madre contigo, no me parece que es el camino, porque si tú amas al hijo, amas de dónde vino, amas a la madre y al padre, y o sea no puedes enfrentarte así de esa forma, no va llegar a nada bueno”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Brunella Horna rechazó la actitud de la garota explicando que ante todo la mamá del ‘Depredador’ merece respeto.

“Menos públicamente ¿por qué? Porque tal vez hay suegras que no te llevan muy bien y es normal, a muchas personas le puede pasar, pero siempre hay que respetarla, siempre hay que respetar que es la madre de tu esposo y menos públicamente hacer esas cosas, no estoy de acuerdo”, mencionó.

Janet Barboza también se sumó a las críticas a la modelo y explicó que no ha podido enfrentarse ante todo el poder y amor que tiene doña Peta hacia Guerrero.

“Siento yo que Ana Paula Consorte llegó a nuestro país muy segura de que Paolo Guerrero no iba a jugar (…) la que no quería que Paolo Guerrero venga a jugar a nuestro país era Ana Paula Consorte. Sin embargo, se ha encontrado con una pared, con una mujer fuerte como es Doña Peta, que ha hecho entrar en razón a su hijo y ha terminado jugando donde tiene que jugar según mi percepción”, sostuvo.

¿Qué mensajes habría publicado Ana Paula Consorte dedicado a doña Peta?

Ana Paula Consorte a través de sus historias en Instagram soltó el siguiente mensaje dando a entender que ella no estaría para soportar los ‘caprichos’ del padre de sus dos últimos hijos.

“Una buena mujer permanece al lado de un hombre, aun sabiendo que él miente, que él traiciona, que él engaña… y esa mujer, es su mamá, mi amor. Nosotras, ¡no! Caiga quien le caiga”, se lee.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ana Paula Consorte no quiere que Paolo Guerrero vaya a Trujillo?

Notas relacionadas