En Vivo

Teresa colapsó al descubrir que Charo "está enamorada" de Gaspar

Teresa colapsó al descubrir que Charo "está enamorada" de Gaspar

Teresa se escondió entre los arbustos para confirmar Charo estaría interesado en Gaspar. "Ahora se lo chapa", contó.

Gaspar (Alejandro Villagomez) ideó un plan para demostrar a Teresa (Magdyel Ugaz) que Charo (Mónica Sánchez) está enamorada de él tras regarlarle un chifón y elogiarlo por sus atributos. El trabajador de Joel citó a Charito en un parque para volverle a preguntar sobre la curiosa conversación que ellos tuvieron en el taller.

La mamá de Richard Junior se escondió entre los arbustos para poder escuchar cada detalle de la conversación y lamentablemente pudo comprobar lo que le confesó su expareja. "Solo dije la verdad. Me pareces un hombre, noble, honrado y trabajador. Creo que cualquier mujer se sentiría feliz a tu lado. Además, déjame decirte que uno no debe rendirse por lo que quiere", acotó.

Teresita colapsó al escuchar cada palabra de Charo y consideró que ella la traicionó al intentar enamorar a su expareja. La mamá de Joel destrozó el corazón de Tere al finalizar la conversación con Gaspar cuando le pidió que no le vaya a contar nada a la hija de don Gilberto. Ella casi cayó desmayada por la noticia.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Francesca botó a Diego de su casa tras reclamarle por Luigi

Notas relacionadas