En Vivo

"Que no se enamoren": Alessia entró en pánico por cita de Peter con "María Pía"

Alessia entró en pánico por cita de Peter con "María Pía"

Alessia terminó chocando su carro tras entrar en pánico por la cita de Peter con su padre, quien acudió a la cafetería disfrazada de mujer.

Alessia (Karime Scander) nunca imaginó que Francesca (Yvonne Frayssinet) iba a planear una cita para Peter (Adolfo Chuiman y "María Pía", quien es Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) disfrazado de mujer. La joven chef entró en pánico al enterarse de que la popular 'Madame' estaba en una cafetería con su padre y el mayordomo, por lo que salió corriendo de su casa para evitar que se descubra la verdad. 

Alessia en pánico por cita de Peter y "María Pía"

En ese momento, se encontró con Koky (Paul Vega) y le pidió que la acompañe. Ambos se subieron al carro y fueron a impedir la cita. "Como no me di cuenta. Yo bien tranquila pensando que iban a tomar un café y resulta que Francesca le quería enchufar a Peter a mi papá", exclamó la hermana de Cristóbal, envuelta en desesperación por miedo a la matriarca de los Maldini se entere de que todo es un plan para que su padre regrese a la cocina. 

"A mí me cae muy bien Peter, pero tampoco quiero que se enamore de mi papá. Tenemos que inventar cualquier excusa para que mi papá salga de ahí antes de que Peter lo descubra", agregó Alessia y a lo que la pareja de Charo indicó que no cree que Peter le haga caso a Diego. "¿Cómo no? Peter está solo y mi papá es culta, refinada y guapa. Tenemos que evitar que se enamore", expresó la joven. 

Alessia chocó su carro

En medio del camino, Alessia le pidió a Koky que llamé a su padre para decirle que invente una excusa y salga de la cafetería, pues el tráfico iba a impedir que lleguen a tiempo. Sin embargo, la pareja de Charito no supo como buscar su contacto en el teléfono y la chef le quito el celular para llamarlo ella misma, sin imaginar que terminaría chocando su automóvil. Ambos terminaron discutiendo con el otro conductor y sin cumplir su objetivo.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

July lloró desconsoladamente tras despedirse de Cristóbal: "Él ya fue"

Notas relacionadas