En Vivo

Peter quedó fascinado con 'María Pía': "Eres una mujer muy agradable"

Peter quedó fascinado con María Pía

Peter ni se imagina que María Pía es toda una impostora.

Francesca (Yvonne Frayssinet) ni se imagina la que se va armar cuando conozca quién está detrás de la farsa de María Pía Olivo, y al mostrarse tan emocionada con la gran dama decidió hacer una cita a ciegas para Peter (Adolfo Chuiman).

En la reunión del mayordomo con la chef ambos conectaron desde el primer momento con tremenda conversación, pero eso no sería más que una trampa de Diego (Giovanni Ciccia) para humillar al gran amigo de la popular ‘madame’.

“Nadie ha podido llenar los zapatos de mi Harry, estoy pensando quien será el galante que venga un día y alivie esta soledad tan grande que tengo”, mencionó Pía para enganchar a Peter, quien no se quedó atrás y le dio muchos elogios.

Francesca estalló de celos al imaginar a la nueva pareja de Diego

Francesca Maldini regresó de su maravilloso viaje con Alessia (Karime Scander), pero al parecer esto no habría servido para olvidarse de Diego Montalbán. Ella decidió soltar pistas a las personas a su alrededor para que su ex se entere que ya está de vuelta, sin embargo, todo habría sido en vano.

Hasta que se animó a hacer las cosas por sí mismas y se fue a espiar fuera de la casa de Diego, sin pensar que se llevaría una amarga sorpresa por la confesión que hizo Félix (Carlos Solano) quien reveló que el chef está pasándola de la mejor con su amiga de ojos negros, tremenda confusión pues se refería a Meliton, la cabra de July (Guadalupe Farfán).

Tras regresar a su hogar enojada tuvo una acalorada discusión con Peter, y él decidió darse una refrescada de memoria por la canallada que le hizo su exesposo: “La mayoría de hombres no sabe llevar bien la soledad y a menudo buscan compañía para pasar el rato”

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"Que no se enamoren": Alessia entró en pánico por cita de Peter con "María Pía"

Notas relacionadas