En Vivo

Patty encaró a Joel por desplante: No tienes perdón

Patty encaró a Joel por desplante: No tienes perdón.

Patty no perdonará que Joel la haya dejado plantada el día de su boda y así se lo dejó en claro frente a los Gonzáles.

Patty (Melissa Paredes) hizo el último esfuerzo para salvarle la vida a Joel (Erick Elera) y se interpuso a su familia para que no agredan al hermano de Jimmy. Ella apareció para que sus primos, su mamá y tía Maruja no se manchen las manos de sangre por intentar golpear a su expareja y a los Gonzáles.

"Aquí nadie va a lastimar a Joel. No hagas que me arrepienta de salvarte la vida", expresó Patty, pero se incomodó cuando el hijo de Charo le pidió conversar a solas por dejarla plantada en el altar. "Yo no voy contigo ni a la esquina. Ni siquiera quiero saber nada de ti, lo único que quiero es olvidarte para continuar con mi vida", sentenció la hija de Kathy.

Joel pide perdón a Patty y ella lo rechazó

Joel intentó reconquistar el corazón de Patty y le insinuó retomar su romance para así olvidar la humillación que le hizo. "Eso nunca, jamás, lo que mi hiciste no tiene perdón. Es más sería una completa estúpida si vuelvo contigo después de tu desplante, después de lo que me hizo toda tu familia", manifestó Patty con la voz entrecortada.

En otro momento, Patty enfrentó a Charo por no solidarizarse con ella cuando su hijo la dejó abandonada en medio del altar y le recordó que ella y los Gonzáles se fueron corriendo para festejar la boda de Macarena y Mike sin interesarle su dolor. "Usted apaña las tonterías de su hijo. Ya me di cuenta que usted es una tremenda fingidaza", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Patty destruyó a Charo: “Es una tremenda fingidaza”

Notas relacionadas