Al Fondo Hay Sitio

Mira el "final feliz" de la boda de Rubí y Miguel Ignacio (Fotos)

A continuación te mostramos fotos de escenas divertidas y momentos que no pudiste ver en pantalla.

En la memoria de los fans de Al fondo hay sitio aún queda el terrible desenlace que tuvo la boda de Miguel Ignacio y Rubí, por ello quisimos mostrar las fotos que jamás pudiste ver en pantalla de la ceremonia, en la que todo es felicidad y diversión.

[Detrás de cámaras: Así se grabó el grito desgarrador de Rubí en su boda]

Los novios posaron para nuestras cámaras muy contentos, minutos antes de protagonizar la triste escena, en la que Miguel Ignacio es abandonado por Rubí en medio de todos los invitados.

[Revive los momentos más cómicos de la boda de Rubí y Miguel Ignacio]

Asimismo, vemos al pequeño Mikael Cabrera, quien encarna a "Oto", el pequeñito que se robó todas miradas con su ternura.  Cabe precisar, que todos los actores le tienen un cariño inmenso por eso no dejaban de cargarlo o de darle muestras de afecto.

[Detrás de cámaras: ¿Qué pasó antes que Miguel Ignacio llore en su boda?]

Anahí de Cárdenas lució hermosa con su vestido de novia, y según nos contó era como la cuarta vez que se vestía de blanco desde que trabaja como actriz, por eso no estaba nerviosa.

[Los 7 galanes más guapos de la boda de Rubí y Miguel Ignacio]

Algunos invitados también posaron para nuestras cámaras muy felices y emocionados.  No todo es como se muestra en pantalla, detrás de estas grabaciones hay mucho trabajo, pero también diversión.

[Mira las fotos de Rubí como novia antes de su frustrada boda]

 

COMENTA