En Vivo

Lorena humilló a Tito: “¡Largo! Mi hija está mejor sin su padre”

Lorena enfureció con Tito | Composición: Katherine Lozano

Lorena quedó aterrada con la ‘mansión de lujo’ de Tito y tomó radical decisión.

Tito Lara (Laszlo Kovacs) intentó deslumbrar a Lorena (Virna Flores), quien es la mamá de su hija, por lo que la llevó a su ‘mansión’ sin imaginar que todo se saldría de control y él no sabría cómo explicarle lo que realmente sucedió.

En medio de las sospechas de que el papá de su hija sea un millonario, Lorena comenzó a investigarlo, pero algo la dejó totalmente aterrada y enloquecida pues Tito y Félix (Carlos Solano) encontraron a Claudio (Luis Salas) en situaciones deplorables tras ser atacado por Claudia Llanos (Úrsula Boza) y salió a asustar a quien se le cruce en el camino.

¿Cómo se enteró Tito que tiene una hija?

"Hace unos meses pusiste un mensaje en el que mencionabas el Año Nuevo del 2000. No nos conocimos ahí, pero, ¿recuerdas esas Fiestas Patrias en Paracas cuando estuvimos juntos? Pues producto de ese encuentro yo quedé embarazada de una niña y es tu hija Tito Lara", fue el mensaje de la expareja de Tito.

¿Quién será la hija de Tito?

El entrañable amigo de Pepe (David Almandoz) está decidido a conocer a su hija luego que durante la boda de Macarena (Maria Grazia Gamarra) y Mike (Joaquín de Orbegoso) le llegó un mensaje de texto a su celular para revelarle dicha noticia. Lara no dudará en buscarla inmediatamente y en las primeras imágenes de la nueva temporada de Al fondo hay sitio se le aprecia ir a la sala de recién nacidos de la clínica Las Nuevas Lomas.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Lorena a Tito: "Quiero que Maripaz, tu hija, conozca a su padre"

Notas relacionadas