En Vivo

Fabián quedó destrozado al saber que Macarena no está enamorada de él

Fabián quedó destrozado al saber que Macarena no está enamorada de él

Macarena le confesó al doctor Fabián Cortes que no estaba enamorada de él y le pidió ser solo amigos. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba

Macarena (Maria Grazia Gamarra) decidió buscar a Fabián Cortes (Sasha Kapsunov) para aclarar su situación. Como se recuerda, la rubia besó al doctor que para saber si estaba enamorada de él. Ella quedó desilusionada al confirmar que no sentía nada; sin embargo, sucedió todo lo contrario para el especialista, quien pensó que ese ósculo era el inicio de su historia de amor. 

La hermana de Diego Montalbán llegó hasta la clínica para conversar con el médico. Antes de que pueda ser sincera, él se adelantó y le pidió mudarse juntos. "No necesitamos ningún periodo de prueba para saber que nos llevamos bien. Es más, que te parece si nos vamos a vivir juntos de una vez", dijo muy emocionado. 

La artista no aguantó más y le confesó que solo lo veía como amigo. "No, no puedo. Yo venía a decirte lo contrario, que seamos amigos. Yo creí que iba a sentir algo diferente (con el beso) pero no fue así", expresó apenada y a lo que Fabián Cortes le reclamó por besarlo. "Era solo un experimento y no salió como esperabas. Si te dije que estaba enamorado de ti, ¿para qué diste el siguiente paso?"

"No quería cerrarme a la posibilidad de corresponderte", respondió la tía de Alessia, asegurando también que no quiere perderlo. "Lo siento Macarena, vas a tener que hacerte cargo de esto", agregó el doctor, saliendo de su consultorio visiblemente afectado. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Jimmy terminó definitivamente con Alessia: “No puedo estar con alguien que no cree en mí”

Notas relacionadas