En Vivo

Entérate por qué Hiro no lloró por Francesca Maldini

Hiro y Monserrat nos contaron cómo fueron las grabaciones del velorio

Por su parte, Monserrat nos contó cómo fueron las grabaciones de velorio y todo lo que hizo para llorar.

Los actores Paolo Goya "Hiro" y a Melania Urbina "Monserrat" contaron a la web de América Televisión cómo fueron las escenas en las que tuvieron que llorar la muerte de "Francesca Maldini".

[VIDEO: Mira la celebración de Carlos Cabrera por ser el heredero de la fortuna Maldini]

Melania mencionó que llorar es un trabajo complicado porque hay que concentrarse.  Sin embargo, Paolo destacó que su compañera es una experta en esas escenas y tiene mucha facilidad para que le salgan las lágrimas.

El "mayordomo japonés" explicó que él no llora por Francesca San porque la única persona que puede lograr ese momento es su "Monserato San", a quien describió como su kriptonita.

[VIDEO: Conoce cuál fue el plan de Carlos Cabrera para acabar con Francesca]

En otro momento, "Hiro" confesó que aún no termina de creer que madame haya sido asesinada por "Carlos Cabrera".  Mientras tanto, "Monserrat" dijo que todo se presta para que el culpable sea el actor.

[VIDEO: ¿Qué le dijo Monserrat a Hiro para que se quede paralizado de felicidad?]

Sobre el príncipe azul de "La Monsefuana", la actriz dijo que debería ser "Hiro", pero su personaje es muy volátil.  Por su parte, el mayordomo seguirá esperando a su "Monserato San".

Finalmente, los actores invitaron a los seguidores de Al fondo hay sitio a que no pierdan la serie porque se vienen giros inesperados.

¿A quién crees que dejará Francesca Maldini toda su fortuna?

RESPONDE LA ENCUESTA

Notas relacionadas