En Vivo

Denuncian a Nicolás por "maltratar y discriminar" a una empleada

Nicolás fue denunciado por maltratar a Rubí

Nicolás fue sorprendido por un empresario en medio de todo un caos en la oficina de "Fernico".

La mala racha comienza para "Fernico".  En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Nicolás (Andrés Wiese) estaba estresado porque pensó que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, iba a ir a su oficina para hacerse su socio, por lo que ordenó a todo su personal a remodelar la oficina y que todo esté perfecto para este gran acontecimiento.

[Nicolás casi fue hipnotizado con la "Chompa de Federico"]

Lamentablemente todo terminó en un caos y en malosentendidos, ya que mientras Nicolás y Fernanda esperaban a Mark, apareció Koky Reyes con su mostacho totalmente sucio y lleno de algas, pues la peluca había caído a un plato de comida marina.  Esto hizo apestar la oficina y terminó por alterar a Nico.

[Fernanda y Nicolás "hundirán" a su padre Miguel Ignacio]

El joven pidió que venga la chica de limpieza, y apareció Rubí con su enorme cabello, quien fue reconocida por Nicolás.  Él intentó desenmascararla, pero ella se negó, por lo que en ese momento, parecía que él la agredía, sin embargo, no fue así.

[Nicolás estuvo a punto de saber que Emilia es una asesina]

Nicolás le exigió a Rubí que se vaya de su oficina.  Lastimosamente, todo esto ocurría frente a un importante empresario que no dudó en decírselo a Miguel Ignacio.

[Miguel Ignacio acorraló a Rubí para descubrir a su traidor]

Nachito aprovechó esta ocasión para denunciar a "Fernico" por maltrato y discriminación.

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas