En Vivo

¿Cuál será la terrible venganza de Rubí contra los Gonzáles en el final de AFHS?

Los Gonzáles se burlaron del drama de Rubí.

La familia de Grace se burló del drama que hizo la "Innombrable".

Rubí regresó a buscar a Nicolás para pedirle que lo perdone por haberlo abandonado, luego de haber preferido convertirse en la "Shakira" de Venezuela.

Lee también: [Rubí le preguntó a Nicolás cuándo se casarán y no imaginas lo que él hizo]

La Innombrable hizo un drama público con tal de conseguir el perdón del nieto de Francesca, lamentablemente, nada pudo hacer, Nicolás la humilló delante de todos los Gonzáles, quienes disfrutaron de toda la escena.

Lee también: [Nicolás humilló a Rubí con el peor castigo que jamás imaginó]

Luego de que Nico le cerrara la puerta en la cara, la familia de Grace se burló de la Innombrable. Rubí San Román les aseguró, entre risas, que Nicolás volverá a su lado, pues nadie se burlará de ella.

Lee también: [Mira el bochornoso momento que pasó Nicolas por culpa de Rubí]

Hoy desde las 8 pm se emitirá el capítulo final de Al fondo hay sitio y los seguidores de la serie están muy expectantes por lo que pasará con Rubí, quien desde su aparición se ha mostrado como una persona que solo piensa en sus intereses

La actriz Anahí de Cárdenas no ha dado ningún detalle sobre lo que sucederá con su personaje, aunque aclaró que está muy nerviosa por lo que pasará con Rubí, ya que es muy probable que el guión final se lo den hoy mismo, horas antes del impactante final.

Por su parte Andrés Wiese, el popular Nicolás de las Casas, escribió lo siguiente: “Cerca del final, sólo falta un paso más… #sientoundejavu #afhs”, en sus redes sociales. En la trama, Nicolás se dio cuenta de la maldad de Rubí y Grace le confesó sus sentimientos. Sin embargo, la Innombrable podría destruir a esta linda pareja.

¿Qué crees que hará Rubí para vengarse de los Gonzáles? No te lo pierdas hoy a las 8 pm en América Televisión.

Notas relacionadas