En Vivo

Al fondo hay sitio: El Platanazo hizo un papelón ante Viviana, Pepe y Tito

	a869845b24dc8340f65c83d54d14f1f4

a869845b24dc8340f65c83d54d14f1f4

Raúl hizo de todo para convencerlos que sí puede ser un chico "de barrio".

Pepe y Tito invitan a Viviana a celebrar su compromiso con Raúl tomando unas ‘chelitas’, pero no pensaban que su novio también los iba a acompañar. Pese a que al principio no querían, al final deciden llevarlo. 

Los dos amigos le explican sus razones para ir al bar de siempre y le dicen que seguro es un ‘gringo sin calle’ que está acostumbrado a tomar la cerveza en copa. El ‘Platanazo’ quiere demostrarles todo lo contrario y le dice una serie de jergas al mozo pidiéndole unas ‘chelas’. Pepe y Tito no saben dónde ir ante esa vergüenza.

Luego los cuatro amigos brindan y se burlan de Raúl porque Viviana es más rápida terminando el vaso de cerveza. El amigo de Miguel Ignacio quiere demostrar que ‘tiene mucha esquina’ y bota al suelo un poco de cerveza. El mozo viene y le reclama por ensuciar el suelo, llamándolo ‘gringo monse’.

Pepe le dice que no se esfuerce en parecer alguien de barrio, ya que es un ‘desteñido sin gracia’. Raúl no se queda atrás y se pone a bailar delante de todos, provocando las risas de su novia y la vergüenza de sus acompañantes.

Notas relacionadas