En Vivo

Al fondo hay sitio 2023: ¿Qué pasó entre Mike y Monserrat?

Al fondo hay sitio 2023: ¿Qué pasó entre Mike y Monserrat?

El "maldito Mike" volvió por todo lo alto a Las Nuevas Lomas y reveló lo que sucedió con la popular Monserrat.

Mike Miller (Joaquín de Orbegoso) regresó a Las Nuevas Lomas dispuesto a conquistar a Macarena sin imaginar que tendría un picante encuentro con Joel. El "gringo atrasador" conversó con su exenemigo y se dio cuenta que Gonzales es amigo de Macarena.

Mike fue consultado por Joel sobre su relación con Monserrat (Melania Urbina). El empresario dijo que terminó con ella hace dos años y desde entonces está soltero. Ahora sus intenciones son conocer más a Macarena Montalbán, pues de ella quedó impactado.

Lo peor es que Joel ya se había dado cuenta que su mejor amiga es su verdadero amor. Recordó las veces que lo besó y supo que le gusta ella. Sin embargo, el plan se fue por la borda cuando vio a Mike.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Joel se dio cuenta que le gusta Macarena y declarará su amor

Notas relacionadas