En Vivo

Stephanie Valenzuela recibió sorpresa de amor de Bruno Rocha

Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha sorpresa de amor.

La modelo y el brasileño están más enamorados que nunca. 

Stephanie Valenzuela visitó esta tarde Al Aire y desde su departamento su amado Bruno Rocha la sorprendió en vivo con lindos regalos, detalles y palabras que conmovieron el corazón de la polémica modelo. 

[¿Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha se casaron en secreto?]

Bruno Rocha primero apareció con unas rosas y contó que pasaron un excelente fin de semana en Arequipa, donde finalmente conoció a la familia de su novia. "Mi mamá lo adora, mi familia lo ha recibido bastante bien, mi mamá le tiene muchísimo cariño", dijo Stephanie Valenzuela.

[Stephanie Valenzuela casi se desmaya al conocer secreto de Bruno Rocha]

Luego en el set de Al Aire llegó un 'delivery' con otro arreglo de rosas. Pero eso no fue todo, ya que el brasileño preparó para su amada platos típicos de la región arequipeña, como rocoto relleno, pastel de papa, cuy chactado. y para brindar chicha de jora. 

[Stephanie Valenzuela pasó tremenda vergüenza por culpa de Bruno Rocha]

"Yo siempre lo digo, estoy pasando por el momento más feliz de mi vida emocionalmente. Stephanie (Valenzuela) me completa demasiado. Soy muy feliz de estar con ella. Nunca he sentido eso por otra mujer, es un sentimiento que ni siquiera sé cómo explicarlo. Simplemente al verla ya me emociono", finalizó un emocionado Bruno Rocha

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas