Sandra Arana: ¿Se quedará como panelista de Al Aire?

La conductora conversó con la web de América Televisión.

Sandra Arana: ¿Se quedará como panelista de Al Aire?

Vídeo: Sandra Arana: ¿Se quedará como panelista de Al Aire?

Sandra Arana: ¿Se quedará como panelista de Al Aire?

Sandra Arana reapareció el pasado lunes como invitada en el panel de Al Aire y aseguró que se sintió muy feliz en el programa. "Me hicieron la invitación y yo agradecida, feliz, y siempre que me quieran tener aquí de invitada yo vendré feliz a acompañarlos", declaró.

[Sheyla Rojas y Sandra Arana se reconciliaron en Al Aire]

La conductora conversó con la web de América Televisión sobre el trabajo con el equipo de Al Aire y aseguró que tiene mucha expectativa porque es un espacio al que recién entra.

[Sandra Arana reapareció como panelista de Al Aire]

"Es un set nuevo para mí, no conozco muy bien las cámaras ni a los camarógrafos, ni a la gente de producción. Siempre un poquito viendo, con expectativa de qué ira a pasar", aseguró en la entrevista.

[Karen Schwarz y Sandra Arana se reencontraron en Al Aire]

Sandra Arana afirmó que esta experiencia también significará una nueva forma de trabajo y que se adaptará con el tiempo. Además, dijo que todo puede pasar respecto a verla ya definitivamente como panelista de Al Aire.

[¿Sandra Arana siempre quiso el puesto de Karen Schwarz?]

La actriz finalmente agradeció el apoyo que recibe de todos sus seguidores. "Les mando un beso, es lindo sentir el apoyo de la gente, se siente muy bien, y de verdad los extraño muchísimo y prometo entrar más a mis redes sociales para estar más en contacto con todos ustedes", aseguró.

Mira el programa completo en América TVGO

Etiquetas: al aireSandra Arana

COMENTA